Libro de reclamaciones

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. La respuesta a su reclamo o queja será enviada al mail indicado en este formulario. Además una copia de su reclamo es enviada a su correo electrónico, la cual puede imprimir.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

Rellene el formulario

Nombre completo*
Correo Electrónico*
Domicilio*
Fecha de incidencia*
Número de celular*
Tipo de documento*
¿Eres menor de edad?*
En caso de ser menor de edad, seleccione SI, e ingrese los datos del padre, madre o representante
Nombre de representante*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Detalle de:*

Nuestros valores:

CAPACIDAD DE RESPUESTA

Actuar enfocado con los resultados hasta el cumplimento de los objetivos.

Nuestros valores:

Transparencia

Difundir los resultados de la gestión con veracidad y responsabilidad.

Nuestros valores:

Justicia y equidad

La justicia es un conjunto de valores esenciales sobre los
cuales debe basarse una sociedad. En un sentido formal, es el conjunto de normas que rigen la conducta de las personas
e instituciones.

La equidad es ser imparcial para reconocer el derecho de
cada persona, una aplicación justa del derecho. Es el
complemento a la justicia ciega, que brinda adecuadas
oportunidades a todos los miembros de una comunidad,
considerando las particulares diferencias entre ellos.

Nuestros valores:

Autoridad y liderazgo

La autoridad es la facultad o potestad de gobernar o ejercer
el mando. Es el derecho a dar órdenes y la cualidad de que
éstas se cumplan.

El liderazgo es la cualidad de influir en el comportamiento de otras personas para conseguir un objetivo común, en cualquier contexto de interacción social. No hay liderazgo sin seguidores.

Nuestros valores:

Veracidad

Es el valor moral positivo de quien busca y expresa siempre la
verdad. Ser veraz es ser sincero, honesto, franco y tener
buena fe. Es lo opuesto a ser mentiroso, hipócrita o falso.

Nuestros valores:

Lealtad

Sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona,
compromiso, comunidad, organización, principios morales,
entre otros. El término proviene del latín «legalis» que significa
«respeto a la ley».

Nuestros valores:

Compromiso

Es una obligación contraída de manera voluntaria para
alcanzar un objetivo, tanto particular como colectivo. Tiene
relación con una promesa personal hacia una persona o un
hecho en particular.

Nuestros valores:

Integridad

Es la cualidad de quien tiene entereza moral, rectitud y
honradez en la conducta y en el comportamiento. En
general, una persona íntegra es alguien en quien se puede
confiar, aquella que no cambia sus principios según su
conveniencia.